¿Cuánto dura el tiempo de envío?
El tiempo de envío depende de su ubicación.
Haga clic aquí para ver.

¿Cuánto dura el tiempo de producción?
El tiempo de producción normalmente toma 4-7 días.

¿Cuál es el material de los telones de fondo?
Muselina. El material de nuestros fondos es un nuevo tipo de tela ligera, este tejido se caracteriza por colores brillantes impresos, peso ligero, plegable y sin pliegues.
Son suaves, lavables, duraderos. Puede plancharlos a baja temperatura o tirarlos en la lavadora y secadora para deshacerse de los pliegues. ¡La limpieza es fácil!

¿Puedo cancelar mi pedido?
A menudo comenzamos a procesar su pedido dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido. Si desea cancelar el pedido, envíenos un correo electrónico e intentaremos cancelar el pedido por usted, pero nuestra política de cancelación tiene algunas restricciones. Si sus artículos han sido enviados, impresos por el proveedor o han sido enviados a la prueba del fondo de impresión, desafortunadamente, el pedido no se puede cancelar. Si aún insiste en cancelar su pedido, deberá pagar el 25% del monto del pedido como tarifa de cancelación.

¿Se ha enviado mi pedido?
Haga clic en "Mi cuenta / Historial de pedidos" en la parte superior derecha de nuestro sitio para comprobar el estado de su pedido. Si su pedido ha sido enviado, le enviaremos un correo electrónico para informarle del número de seguimiento.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Haga clic en "Mi cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestro sitio para realizar un seguimiento de su pedido.


MI CUENTA
¿Cómo creo una cuenta?
Haga clic en "Crear una cuenta" en la parte superior del sitio para introducir su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Inicie sesión en su cuenta por dirección de correo electrónico y contraseña.

¿Cómo edito la información de mi cuenta?
Haga clic en "Iniciar sesión" en la parte superior del sitio para iniciar sesión en su cuenta y agregar o modificar la información de su dirección en "Ver direcciones"

¿Cómo restablezco mi contraseña?
Haga clic en "Iniciar sesión" en la parte superior del sitio, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" En el cuadro de inicio de sesión del inicio de sesión, introduzca su dirección de correo electrónico, le enviaremos un correo electrónico para ayudarle a restablecer su contraseña.

¿Cómo uso un cupón?
Después de agregar los productos al carrito de la compra, haga clic en el enlace "Carro" en la parte superior de este sitio web para ver su carrito de compras y haga clic en el botón "CHECKOUT". En el lado derecho de la página de pago, verá un cuadro donde puede introducir su código de cupón.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
Por favor, haga clic en "Tiempo de envío" o "Política de devolución" en la parte inferior de nuestro sitio web.
¡Enviamos a todo el mundo!

 

CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE FACEBOOK O ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO A dbackdropes@yeah.net